Dejar de Fumar con Hipnosis


Fumar es un hábito aprendido y como tal se desaprende

El hábito de fumar comprende tres factores: 1) La nicotina y demás componentes del mismo genera un deseo de mantener los niveles tóxicos y esto genera un estado emocional que se traduce en su correspondiente bioquímica neurológica (neurotransmisores y hormonas); 2) La asociación emocional entre fumar y lo que representa para el fumador. En algunas personas fumar genera tranquilidad, calma y en otros placer; son estas emociones -tranquilidad, calma o placer- y su bio química las que principalmente generan la adicción; 3) Factores sociales. Identificación con un determinado entorno o actividad (fumar con café, después de comer, después de tener sexo, con amigos, etc.).

¿Que es la hipnosis?

La hipnosis es un estado inhibido de la consciencia. El individuo en trance hipnótico es consciente de lo que se le dice y su atención está focalizada en lo dice o indica el hipnólogo. No está dormido, no se le puede indicar hacer algo contra su voluntad o perjuicio y no se le puede inducir a ser o hacer lo que no es. En los espectáculos se elije especialmente a individuos adecuados para el show que se va a realizar (con una personalidad chicharrachera si va a ser gracioso, o dramáticos si ha de llorar o asustarse, etc., etc.).

En la hipnosis clínica, el hipnoterapeuta es un profesional que tiene por ética y objetivo ayudar al consultante y, el el caso de dejar de fumar, facilitar a este no desear más fumar.

¿Cómo la hipnosis ayuda a dejar de fumar?

Durante la sesión para dejar de fumar con hipnosis, el participante es hipnotizado y durante el estado de trance hipnótico se genera una inducción para que cambien aquellos factores emocionales relacionados con fumar (concretamente el punto 1 y 2 del encabezado). Mediante este método el individuo, tras la primera sesión, acusa un deseo inhibido a fumar con aversión al tabaco. Todo de forma natural y sin ansiedad o disciplina. 

Lo único que el participante debe hacer en participar en la sesión y dejarse hacer y participar activamente.

Con una sola sesión es suficiente, no obstante y con la intención de facilitar el proceso, todos los participantes están invitados gratuitamente a asistir a dos sesiones más aparte de la primera.

Fechas y Lugar

Ver en el cartel por favor

Precios

 Solo 70,00€.

Inscripción 

Los interesados en participar, por favor:

Enviar un mensaje al Whats app 676 384 509 o al e-mail nofumarhipnosis@gmail.com solicitando reserva de sitio.

Forma de pago

En efectivo antes de comenzar la sesión.

Imparte

Roberto Goltzman Boczkowski. Consultor en Decodificación Emocional/ Biodescodificación/ Psicosomática Clínica Humanista, Especialista en Sobrepeso emocional, Desórdenes Amorosos, Psicosomática. Máster Practitioner PNL, Basic Coaching, Bioneuroemoción, Psiquiatría Psicosomática, Máster en Psicosomática Clínica Humanista, Hipnoterapia Regresiva, Hipnoterapia Clínica. Autor del libro “La Salud de la Cabeza a los Pies”, formador en Decodificación Emocional, Biohipnosis, bio-numerología.


Organiza: Asociación Integra, Asoin. www.sanatusolo.com




La Decodificación Emocional es un método terapéutico que aborda la enfermedad (física, psíquica o conductual) buscando su origen emocional, tratando el factor que la desencadena.

Te ayudamos a resolver tus conflictos, a reconocer que experiencia condiciona la aparición de la enfermedad/ dolencia/ malestar/ comportamiento. Conociendo el factor que la provoca el cuerpo muchas veces sana solo y otras la medicina es más eficaz.

Contacto

  Email: infoasoin(@) gmail.com

  +34 682592933

  Av. De la Paz 61. 8ºB
Valdelagrana

  11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)